7 dic. 2013

EL MARISCO GALLEGO AL ALCANCE DE TODOS ESTA NAVIDAD

 
Esta Navidad disfruta el sabor del mejor Marisco Gallego con Mariscos Islas Cíes (http://www.mariscosislascies.es/).
 

 
 
Haz tu pedido hasta el próximo martes 17 de diciembre y benefíciate de esta oportunidad única. Disfrutarás de un lote de productos seleccionados de Marisco Gallego de primera calidad para dos personas a un precio excepcional de 35 euros.
 
El lote de Marisco Gallego incluye:
 
Ø  ½ Kg (2 docenas aprox.) de navajas  
Ø  2 nécoras medianas
Ø  6 zamburiñas media concha
Ø  1Kg de almeja rubia mediana
Ø  1 botella de albariño PAZO REDOI
 
Para las compras realizadas en Vigo y alrededores, la fecha y lugar de entrega de los lotes será el próximo 18 de diciembre (miércoles) en el Liceo Marítimo de Bouzas (Avda. Eduardo Cabello 8, Vigo). El día anterior confirmaremos hora a través de nuestro blog (http://blog.mariscosislascies.es/).  
 
Para pedidos del resto de la Península, el envío se realizará el mismo día con un coste adicional de portes de 15 €. Por favor enviar la dirección de entrega a través del apartado de CONTACTO de la web.
 
Importante: el pago de este lote de Marisco Gallego se realizará a través de la web. Los pasos serían visitar ÁREA DE CLIENTES (http://www.mariscosislascies.es/area-clientes.asp), hacer click en Pedido Telefónico y seguir las indicaciones. Los pedidos para entregar en Vigo tendrán un coste de 35 euros y los pedidos para enviar a cualquier punto de la Península (incluído Vigo si alguien quiere recibirlo en su domicilio) tendrán un coste de 45 euros.

Enviar las dudas a tráves del apartado de CONTACTO de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario